Es la clave para lograr la excelencia de calidad en atención al cliente y procesos altamente productivos. Obteniendo un aumento en el flujo de entrada de utilidad.
Se entiende por exceso de movimientos todos aquellos que no son necesarios para completar adecuadamente una operación o actividad hotelera.
Acumulación de inventario no deseada y corresponde con productos cuya rotación es baja, hasta llegar a ser nula.
Se refiere al movimiento de material o información (documento) de un almacén a un proceso, de un proceso a otro o dentro del mismo proceso.
Se entiende como la pérdida o despilfarro en la organización, están mal utilizados los recursos hoteleros.
Se refiere a los tiempos de espera entre o durante las operaciones de un proceso y pueden afectar tanto a las personas como los productos y servicios.
El hecho de realizar más trabajos de lo necesario para producir un producto o un servicio también conocido como retrabajo.
Permite conocer la situación del estado de la organización, así como aportar a cada empresa una visión de su situación real.
Entrega situacional de la organización y se muestra plan de mejora en el tiempo adecuado, en base a la metodología Lean.
Capacitación continua, aprovechamiento de los recursos para aumentar su rendimiento a través de procesos adecuados.
Mejora de los procesos implementación de indicadores, soluciones personalizadas específicas de la organización.
En los procesos Hoteleros es elevar y mejorar los estándares establecidos de rendimiento del hotel. Generando más valor para los clientes y para los profesionales, a un costo menor, haciendo más eficientes los procesos y flujos internos de un hotel o establecimiento turístico. Mejorando la calidad y la seguridad durante la estancia de los clientes.
¡Hagamos Crecer tu Negocio!
Guadalajara: (33) 1331 4800